jueves, 30 de julio de 2009

Frases de Llegó Platense


Recordamos algunas de las frases que se oyeron en el ciclo Radial de Llegó Platense.


"La gente esta sin pedir nada. Lo único que pedimos es que el equipo gane" (Rico)

"Si, ya lo ví y lo voy a cagar a patadas. Me lo encontré en el gremio y le pregunté: ¿Ahora metes goles muerto?" (Pedro Bocca en referencia al ex Platense Dario Lema, que se habia ido a Tristan Suarez y se enfrentaban el domingo posterior)

"Bueno Roberto yo no te conozco, por ahí vos me conocés. Yo no incito a la violencia, YO SOY VIOLENCIA, pero se poner el límite conmigo y con la gente. Roberto si vos me querés buscar me vas a encontrar, si queres hablar conmigo vamos a hablar y si queres tomar un café....TE VOY A MORDER LA YUGULAR"
(Rico en respuesta a un mensaje de un oyente llamado Roberto, de Florida)

"Rico era un excelente arquero lo que pasa que él se desvio un poquito y no quiso seguir, pero bueno quiso estar en los tablones" (Enrique Topini hablando de Rico, al que dirigió en las inferiores como Arquero).

"Una vez en el vestuario dos jugadores que no voy a decir, pero que eran muy famosos, empezaron a revolear a los gatos de la cola y se los iban pasando. Despues cuando entraron en la cancha en un entrenamiento se chocaron los dos y uno fue al pirovano y otro al Vicente Lopez. NUNCA MAS VOLVIERON A TOCAR MIS GATOS" (La roly, histórica médica del plantel de Fútbol).

"Son muy pocas las veces que hablo por la radio con la gente del club pero sigo siendo el mismo de siempre, SIGO SIENDO HINCHA DE PLATENSE y como te dijo veo todo los partidos que puedo lo disfruto cuando gana y me amargo cuando pierde. NO ME OLVIDE NI ME OLVIDARE LO QUE ES EL CLUB" (Marcelo Espina, cuando vino a Buenos Aires a jugar contra Boca con el Colo Colo)

"Tengo muy lindos recuerdos, fue lo mejor que me paso en el futbol, ganarle 4 a 0 fue increíble. Yo siempre digo que voy a volver a Platense, es mi cuenta pendiente" (Mauricio Hanuch desde portugal, hablando del 4 a 0 a boca)

"Yo tengo fe que Platense va a ascender, asi como en este país subió el pan de un peso a tres. La gente de Platense es única y la recuerdo con mucho cariño" (José Luis Petti, idolo en los 70, desde Mar del Plata)

"Porque nosotros realmente somos hooligans, nosotros vamos a la cancha a alentar a Platense, porque nuestro corazon es de hooligan. SOMOS BARRABRAVAS" (Rico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario