miércoles, 28 de octubre de 2009

Entrevista de la semana


Gastón Martina: "El viernes es un partido más"

¿Cómo lo viste al equipo?

*Lo vi bien, salimos a ganarlo desde el primer minuto, sé que fue un partido chato y malo, pero se logró ganar y la verdad es lo único que importaba.

Pascutti dice que sos el que puede marcar la diferencia en este equipo ¿vos pensás lo mismo?

*Yo no creo que este equipo depende de un solo jugador, lo que si creo que en el plantel tenemos jugadores de muy buen pie, hay jugadores muy importantes que si alcanzan el mismo nivel que han tenido en sus otros equipos pueden llegar a ser fundamentales. Yo considero que el “beto” quiso decir esto que digo yo. El técnico sabe que yo soy un jugador que me siento muy cómodo cuando tengo la pelota.
Este equipo depende de todos, de una buena defensa, de un medio campo compacto y ordenado y los de arriba que la puedan meter.

¿Qué diferencia hay entre Kuzemka y Pascutti?

*Diferencias tiene todos los entrenadores, cada entrenador tiene su ideología, su forma de trabajar, pero todos con el mismo objetivo que es conseguir buenos resultados, la diferencia es grande entre el “beto” y Kuzemka. Tienen estilos muy diferentes. A Kuzemka no se le dieron los resultados y el “beto” parece que encontró el rumbo de este equipo.


¿En qué puesto de la cancha te sentís más cómodo?

*Yo me siento muy cómodo jugando de doble cinco como jugué el otro día, yo no soy un jugador de marca, entonces me siento más útil al tener un cinco que tenga recuperación de la pelota y yo así tener mucha más libertad. De todos modos no tendría ningún problema si me lo pide el técnico de jugar de cinco tapón, el otro día jugando al lado de Nico me sentí muy bien, porque el hacia todo el trabajo y amí me daba la libertad de acercarme para jugar cerca de Romero.


Teniendo en cuenta de que Chacarita, Tigre y Argentinos Juniors hoy por hoy están en primera, en la encuesta que se hizo en la página de llegó Platense el partido más esperado por los hinchas es con Ferro, ¿Cómo lo toman ustedes?

*Entendemos el sentimiento del hincha de Platense, pero nosotros somos profesionales y el partido del viernes es un partido más, donde vamos a salir a buscar los tres puntos de entrada. Respetamos el rival que tenemos enfrente sea quien sea, no nos podemos dar el lujo de buscar partidos especiales.

¿A qué jugador admiras y sacas cosas de él en tu puesto?

*Siempre admiré “al chemo” del Solar, siempre lo miraba y sacabas cosas de el. Otro Monstruo que siempre miraba era Fernando Redondo, ese es el estilo de juego que me gusta ami, criterioso, siempre tratando de darle la pelota redonda al compañero, yo no soy un jugador que se saca 2 o 3 jugadores de encima, esa no es mi característica. Me gusta tener siempre la pelota y jugar por el piso.

¿Cómo ves a Platense en el futuro de cara a lo que le queda?

*Es un camino duro y queda mucho. Veo al plantel en levantada, de a poco va queriendo resurgir, mejorando día a día. Lo veo con ganas de demostrar que estamos para otras cosas y no para luchar por el descenso, pero hay que tratar de hablar lo menos posible y demostrar todas esas ganas dentro del campo de juego, al principio todo esto que digo no lo demostramos, pero ahora estamos asomando la cabeza. Ojala que pueda seguir la racha invicta del nuevo DT.
Nahuel Juarez Samos

4 comentarios:

  1. VAMOS PLATENSE EL VIERNES!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la entrevista al Gallito Martina ... tiene razon el sapo pascutti ese tiene q hacer la diferencia y sacar adelante el ekipo !!
    Nos vamos a salvar eh . a alentar todos
    Abrazoooooo

    ResponderEliminar
  3. Que caripela la de Gaston Martina eh...
    Me gustó la pregunta de quien admira y saca cosas en el puesto... Saludos gente!!!

    ResponderEliminar
  4. Linda nota Nahuel como siempre... Un abrazo muñecooo.

    ResponderEliminar