jueves, 22 de octubre de 2009

La entrevista de la semana

Emiliano Rodriguez: "Esta lesión me hizo muy mal"

¿Cómo viste el partido disputado con Independiente de Mendoza, por qué no se pudo ganar?


*Salimos a buscar el partido desde el primer minuto, no se pudo lograr obtener los 3 puntos y ellos desde el inicio se notó de que el empate les caía más que bien. El segundo tiempo los seguimos atacando pero nunca pudimos convertirles.


¿Cómo fue la lesión?


*Fue en un entrenamiento haciendo fútbol con la cuarta división, una jugada que yo vengo luchando con el 9, me pasa y yo como que pierdo el equilibrio, me voy para adelante y siento que la pierna cuando fui a pisar se me fue para adentro.


¿Teniendo en cuenta tu fractura de mandíbula anterior, esta lesión se toma con más tranquilidad?


*No la verdad que no, esta de ahora me hizo muy mal, igualmente no me quiero hacer la cabeza hasta que mañana (por hoy) estén los resultados de los estudios. Espero que sea lo más leve posible y si llega a ser lo peor, ponerle el pecho y encarar esto de la mejor manera posible.


¿Cómo tomó Pascutti el tema de tu lesión?


*Todavía no pude hablar con él, porque el día que me lastimé el estaba dirigiendo la práctica, a mi me llevaron de urgencia a la enfermería a ponerme hielo y después de ahí me fui a mi casa y no volví a ir para el club. Al beto lo veré mañana cuando tenga que llevarle los estudios que me de el médico.


¿Cómo ves el presente de Platense?


*Hay muy buen plantel, nos está pasando que no podemos ganar, necesitamos una seguidilla de triunfos para agarrar confianza. Me gustó mucho la segunda rueda del torneo pasado que logramos muchos puntos y eso fue lo que nos salvo de jugar la promoción, y eso que había mucho menos plantel que ahora. Hoy tenemos jugadores de gran calidad individual, necesitamos volver al triunfo para volver a creer en nosotros.


¿Cuál fue tu mejor partido?


*Me gustó el de la CAI de la temporada pasada.


¿Cómo ves el futuro de Platense, cual es tu sueño con esta camiseta?

*Mi sueño es poder salir campeón, un campeonato entero de titular con esta camiseta y jugar en la “A” vistiendo la camiseta de Platense.


Nahuel Juarez Samos

3 comentarios:

  1. El sueño de Emiliano es el sueño de TODOS,y en pero estamos tan lejos de eso hoy en día. Es un triste realidad.

    ResponderEliminar
  2. Vamos todos a darle apoyo al Mosquito Rodriguez ... fuerza emi eh , no te pongas mal q todo va a salir bien eh !!!
    Saludos a la familia calamar !!!

    ResponderEliminar