viernes, 6 de noviembre de 2009

Entrevista de la semana

Braian Robert: "Hoy en día, conociendo el club, discutiría menos"


¿Qué se siente volver a Platense?

*Siento una alegría enorme porque es un club al que le tome muchísimo cariño. Estuve en muchas instituciones y la verdad es que no son muchos los clubes a los cuales me encariñe, y Platense fue uno de ellos. El semestre pasado pudimos sacar muchos puntos y salvarnos y yo me moría con ganas de seguir en el club, pero por decisiones del técnico anterior no me pude quedar.

Estoy muy contento con esta vuelta.

¿Qué hablaste con Pascutti?

*Nos juntamos a tomar un café, hablamos mucho de fútbol, ambos vemos este deporte de una manera muy parecida. Me preguntó cómo estaba, si tenía ganas de encarar este desafío, ya que todos sabemos que la situación no es la más cómoda, y yo obvio que le dije que si.

¿Qué cosas que hiciste bien repetirías, y qué cosas que hiciste mal no las volverías a hacer?

*Uno siempre aprende de sus errores, hoy en día conociendo más al club discutiría menos, y después yo siempre trato de dar lo mejor de mi, a algunos les debe gustar y a otros no tanto.

En Platense muchos te bancan, otros no tanto y algunos te destacan por tu entrega por el partido frente a Chacarita, qué mensaje tenés para la gente?

*Yo siempre digo que le gente dentro del fútbol es lo más noble y lo más fiel, así que no se le puede reclamar nada, más al hincha de Platense que ya hace varios años que no se le dan las cosas y los resultados. Que sigan alentando, yo les puedo decir a los hinchas que hay mucho mejor plantel que el semestre anterior y vamos a salvar a Platense una vez más.

¿Qué jugador admiras en tu puesto y sacas cosas de el?

*Si tengo que elegir uno el que más me gusta es Riquelme, aunque estoy un poco lejos de parecerme a el (risas) trato de sacar cosas de el. También me gusta mucha Gallardo y Aimar.

¿Cómo lo ves a Platense en el futuro, qué sueño tenes con esta camiseta?

*No son muchos los sueños que tengo, y mi vida está relacionada con el fútbol. Me muero de ganas por sacar esto adelante, Platense tiene mucho, es un club grande, a uno cada vez que le dicen de ir a Platense lo atrae, porque es sin duda uno de los más grande de la categoría y ojala que algún día en este club se empiecen a hacer las cosas bien, que todos tiren para el mismo lado, esto en dos días no se logra, pero haciendo las cosas como se deben hacer en un futuro no muy lejano, hay que llevar a esta institución al lugar donde tiene que estar que es la primera división.


Nahuel Juarez Samos


7 comentarios:

  1. Hermosa entrevista!!! Pd: Banco a Braian, ciuda la pelota como nadie y eso es fundamental, más cuando el resultado esta a tu favor... Un saludo chicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin un jugador inteligente y no un cabeza de termo, entiende el juego adentro de la cancha y afuera dijo:

    " ojala que algún día en este club se empiecen a hacer las cosas bien, que todos tiren para el mismo lado "

    Bienvenido niño rico !!

    ResponderEliminar
  3. que grande el rubio, lo banco totalmente

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Robert como aguanta la pelota, banco a muerte al rubio, necesitabamos UN CONDUCTOR, UN ENGANCHE... Banco al que escribio arriba como anonimo, al fin alguien que dice las cosas como son...
    " ojala que algún día en este club se empiecen a hacer las cosas bien, que todos tiren para el mismo lado "

    ES EL DESEO DE TODOS LOS CALAMARES!!!! SIGAN ASI GENTE.... UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha mierda Niño rico!!!

    ResponderEliminar
  6. LOCOOOOOOO LOQUITOOOOOO !
    MUY BUENA LA NOTA A BRAIAN ! TE FELICITO
    LOCOOOOOOO !

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la incorporacion del rubio !! Es clave tenes a un jugador como EL TOTO Robert !! Esperemos q agarre ritmo rapido y lo tengamos en la cancha !!!

    ResponderEliminar