viernes, 20 de noviembre de 2009

Entrevista de la semana

Leonel García: "El día que Quiroz no me puso contra Tigre estaba muy triste"

¿Cómo ves el partido del Domingo con Platense?

*Un partido muy duro, donde los dos equipos necesitan salir a ganar. El que ambos equipos salgan a buscar el partido significa que va a ser un partido de ida y vuelta.


¿Es especial el partido teniendo en cuenta que jugaste en el club?

*Muy especial, jugar en Platense fue una de las mejores cosas que me paso, ahí deje varios amigos, lindos recuerdos, logramos el ascenso en el 2006, le tengo un cariño especial a esta institución, sin duda que no será un partido más.


¿Cómo se explica el fenómeno Merlo?

*Yo no creo que sea un fenómeno, es un grupo de gente que trabaja y que trata de hacer las cosas de la mejor manera. Hay muy buenos jugadores, y que estén una categoría más abajo que la primera, no significa de que sean malos jugadores, hoy les toca estar acá en Merlo. Es un grupo muy sacrificado, muy trabajador por sobre todas las cosas, y ahí están los resultados, que tengamos 22 puntos no es ninguna casualidad. Más allá de que falte mucho camino por recorrer, lo que hicimos hasta acá es bárbaro.


¿Qué es lo que más recordás de tu paso por Platense?

*Lo que más recuerdo es el ascenso en el 2006. El partido de los 100 años, fue increíble el marco de público que había, todo me acuerdo. Pase por una institución de nombre, tan grande en el fútbol argentino, donde estuvo muchísimos años en primera. La verdad un recuerdo hermoso.


¿Qué sentiste cuándo en la famosa final con Tigre, Quiroz lo puso a Madrid, y no te puso a vos?

*(Risas) Yo a “Tete” le debo mucho, me dio la posibilidad de venir a este club, pero yo no estaba bien psicológicamente, venía mal de Morón, me habían tratado de la peor manera, económicamente andaba pésimo, después mi mujer había perdido en embarazo, fueron varias cosas que se me juntaron, en las cuales me perjudicó mucho la primera etapa mía en el club. Después pude levantar el nivel, y ahí demostré el por qué me habían traído al club. Igualmente la final con Tigre, sentí mucha angustia, yo quería jugar, pero bueno Quiroz ese día se decidió por el “mono” y si él lo vio así, hay que darle la derecha a él que es el que sabe arma el equipo.

Ese día estaba muy triste.


¿A qué jugador admiras en tu puesto y sacas, o sacabas cosas de él?

*Por la garra y el empuje lo tenía de espejo a Pablo Michelini y por la técnica y elegancia, el mejor en mi puesto es Fernando Redondo. El “Príncipe” fue el mejor 5 que tuvo este país en todos los tiempos.


¿Te gustaría jugar con la camiseta de Platense otra vez, pero en la primera división?

*(uffff) Si, me encantaría, que lindo sería, pero si eso no llega a pasar, yo estoy eternamente agradecido a esta institución y estoy muy conforme con lo que hice en el club, y muy satisfecho con haber logrado ascender en el 2006.


Nahuel Juarez Samos

5 comentarios:

  1. LINDA NOTA COMO SIEMPRE NAHUI!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que dijo este pibe acerca de los 100 años!!!
    Aprende Tigre. Vos cuando fueron tus 100 años habia 500 personas...

    ResponderEliminar
  3. Linda la nota como siempre , me enctanta el grato recuerdo q tiene del club el morron garcia !!
    Sigan asi abrazzoooo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que es la persona que firma como "El muñeco" los apodos q coloca son lo más!!! Saludos muchachos, sigan asi.

    ResponderEliminar
  5. 10 puntos la entrevista como siempre amigo!!!
    Pd: Que linda la foto del coñemu de Victor Hugo Lorenzón, mamitaaaaaa.

    ResponderEliminar