miércoles, 23 de diciembre de 2009

Carta a Papa Noel




Felicidades para todos los calamares de la tierra












Querido Papá Noel:

Si amigo, otra vez. Como hace exactamente un año, te pido lo mismo. Es cierto, me dijiste que milagros no hacías, pero lo hiciste. Te cuento que este año me porte bien, trabajé, estudié y fui un gran esposo.
Yo sé que es mucho esfuerzo para vos, y además no me podés ayudar todo el año: ver en una cancha a Martina, Daolio, Chavarri y Hernando me hicieron dar cuenta.
Se que tenés mucho trabajo, todos te piden, nadie te agradece. Sin embargo, sabés muy bien que yo lo hice.
Además nunca te dije nada de esos colores de porqueria que tenés en tu traje, yo tengo códigos.
Te mando un gran abrazo amigo, hasta te siento calamar.

Antonio.

3 comentarios:

  1. ajajajajajajajaj
    ajajajjjja

    estás enfermo,Antonio !! gracias por ser tan de Platense !!

    Feliz navidad para todos, amigos de llegoplatense !!
    sigo editando el video de fin de año, con imagenes que espero sea de su agrado. Un abrazo gigante y me sumo a la cartita de papa noel !

    TC

    ResponderEliminar
  2. seguramente lo sera.
    lo esperamos ansioso cual refuerzo para este plantel.

    feliz navidad !!!

    ResponderEliminar
  3. IGUAL UN MADERA EL DE LA FOTO EH...

    ResponderEliminar