viernes, 11 de diciembre de 2009

Entrevista de la semana


Daniel Fuente: "Ascender a primera es mi gran sueño"

¿Cómo viste el partido con Quilmes?

*Hicimos un buen partido, un planteo muy inteligente, un gran trabajo.
El equipo mejora día a día, se juega cada vez mejor y eso se ve en la cancha. Lo importante fue sumar en una cancha muy difícil y con un gran rival, que está peleando por el segundo ascenso.


¿El empate fue lo más justo?

*Si, los dos tuvimos algunas chances de gol, pero la realidad es que el empate fue lo más justo para ambos equipos.

¿La gente ahora te reconoce más, que sentís?

*Yo no se si me reconocen o no, yo trato de hacer mi trabajo de la mejor manera posible, lo importante es que estoy jugando con continuidad, espero seguir así, y si la gente me reconoce me pone muy contento.

¿Imaginabas que ibas a terminar siendo titular?

*Uno siempre trabaja para eso, si no ni iría entrenar, yo voy todas las mañanas con la mentalidad de que voy a rendir bien en las prácticas, para formar parte de los once. Se que tengo grandes jugadores en mi puesto como Pili y ahora Gonzalo Torres que se está recuperando, pero yo siempre trabajo para ser titular y estoy muy feliz de serlo hoy en día.

¿Qué le aportó Robert a este equipo?

*”El rubio” le aportó juego al equipo, picardía, con Emiliano Romero hacen muy buena dupla. Lo que tiene Braian es que hace fastidiar mucho a los rivales (risas) los hace estar molestos. El aporte de Robert nos vino muy bien, y desde que llegó, no perdimos nunca.

¿A qué jugador admiras en tu puesto y sacas cosas de el?

*Yo miro mucho fútbol, y en mi puesto el que más me gusta es “el negro” Ibarra, cada vez que juega Boca lo miro para sumar cosas a mi juego que uno siempre tiene mucho que aprender.

¿Cuál es el auto de tus sueños?

*Un BMW

¿Qué música escuchas?

*Cumbia

¿Qué sueño tenés con esta camiseta?

*Ascender a primera es mi gran sueño, a mí me tocó ascender de la “B” Metropolitana al nacional B y la verdad que fue hermoso. Me imagino siempre ascender a la primera división, ojalá lo puedo lograr, estamos en una situación muy difícil, pero uno nunca pierde las esperanzas.

¿Nos salvamos del descenso?

*Sí, nos vamos a salvar, es la meta de todos, mejoramos mucho y vamos a salir de todo.
Nahuel Juarez Samos

8 comentarios:

  1. ¿Qué música escuchas?

    *Cumbia

    Gracias dios por este club.
    Douglitas se debe estar haciendo pis de la emoción.
    Ya estamos para cualquier cosa en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo pibe...
    Me imagino a la chanchi escuchando Los Palmeras... A que boliche ira? que lados frecuentara? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas preguntas. Le tendrian que preguntar si usa boxer o slip, si le gustan rubias o morochas, si estaria en una isla desierta y puede hacer un solo llamado a quien llamaria....
    Un saludo muchachos...

    ResponderEliminar
  4. esperanto.
    para la proxima nota se vienen....¿La muerte? ¿Sos Feliz? ¿un gusto de helado? ¿una pelicula?

    y más...

    ResponderEliminar
  5. no me habia percatado en esta frase:
    "cada vez que juega Boca lo miro para sumar cosas a mi juego"

    dios mio, esto ya supera lo imaginado.

    ResponderEliminar
  6. Yo quisiera saber como saben los chicos de llego platense que la chanchi va a esperanto.... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  7. DEBE SER BOSTERO. ES FIJA!!!!

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooo
    la pregunta era:
    como un jugador con forma de lavaropas puede jugar a este deporte? o
    la encuesta de la gente en quilmes te califico como especial para trabajar de levantabarrera, que opinas?

    te queremos chanchiiiiiiiiii!


    se viene una encuenta a lo platense de 1ra

    la droga? mala
    la muerte? fea
    la vida? linda
    la comida? rica

    estan caducandooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar