martes, 16 de marzo de 2010

No te fies ni de tu hermano, se te cuelgan de la cruz...

Cada semana que pasa se hace más dificl escribir, los dedos pesan como bolsas de cemento, las ideas escapan de la hoja en blanco y el humor ya no tiene cabida en un espacio (blog) que pretende mostrar algo distinto a las otras páginas de amigos calamares.
Pegar x pegar sería lo más sencillo, pero eso lo haría -y lo hace- cualquiera y nunca solucionaron nada.
Quiero buscar una respuesta, algo que me (nos) de ánimo y no la encuentro, les juro que lo intenté. Primero busqué en el humor, como un escudo represor de mis sentimientos más angustiantes, no sirve. Cambié de frente (?) y me apoyé en la religión, ahí me di cuenta que es demaciado abstracto. Entonces me fuí a lo concreto y empece a ver estadísticas e historia, me daban aliento, pero mi negatividad era mucho mayor y no creí que se repitiese la historieta esa de salvarnos en el último momento. Pensé en hacerme presente en una reunión de CD, de pedir expliación a los directivos de mi club y ese es mi error... pensar.

Amigos calamares, espero no desmotivar a quiénes crean que hay salida, que tengan fé, les aclaro que yo soy el primero que quiere salir de esto, pero como traté de explicar arriba, no encuentro esa salida, esa luz al final del tunel.
Ayer perdió Merlo en Córdoba, la CAI con los mendocinos empataron en un resultado más que llamativo, asique las frías matemáticas dicen que no fue tan terrible nuestra derrota.
Claro... estás matemáticas no entienden nada de pasión y estados de ánimo.

Les quiero dejar un video que estuve escuchando todo el fin de semana, se podría decir que se cantó el Domingo, pero no fue así. Me emociona como acentúa las palabras el polaco, con el respeto que lo mira Porcel, los gestos con las manos, las caras... y la letra que parece hecha a medida para esta realidad calamar.

Posted by Piscuí con beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario