sábado, 8 de mayo de 2010

Sin palabras y con mucha bronca...

Pasó otra vez amigos... No tengo palabras.

El tema que les dejo a continuación no deja de darme vueltas en la cabeza y quiero compartirlo con ustedes. Como siempre, el que quiera que deje su comentario.

Les mando un abrazo a todos y quiero darle las gracias a los lectores de otros cuadros que mandaron su buena onda para el club y para los que hacemos este blog. No creo que entienden lo que se siente, pero es un muy lindo gesto.

Abrazo, hasta la próxima...

2 comentarios:

  1. decorazon:

    esto es culpa en primer lugar de los dirigentes, desde grecco que destruyo y endeudo al club para hacer 2 buenas campañas, hasta estos giles de ahora que no saben nada de fubol y contratan cualquier cosa.

    ademas, de los jugadores desde villalba y todos esos jugadores pesimos que trajeron en su momento, hasta los de ahora que ponen como excusa campañas anteriores pero estuvieron ahi nomas de la cai y nunca pudieron pasarlo aun cuando la cai empato 3 partidos seguidos ahora al final del torneo.

    creo que los unicos que no tenemos ninguna responsabilidad somos los hinchas de verdad.

    saludos y ojala el proximo año demos la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. coinsido con vos fiera
    pero los hinchas tambien tienen su culpa sino no se explica porq decabo sigue llendo a la cancha. los hermidas siguen tan sobervios y los pipos donzellis siguen agonizando en su vida y en platense

    solo tense
    los demas me chupan la pija

    ResponderEliminar